Animalillo alargado y guason,ke una vez entra en tu vida,en tu casa


y cometes el ''error'' de mirarle a los ojos y derretirte con su mirada,consigue todo de ti......
y tu de el? :




kedarte sin cama

abrir los cajones,tener ke organizar la buskeda de los calcetines escondidos y perdidos por casa

tirar amablemente la basura(pero en casa) por no vaciarla antes ke ellos


hacerse dueños del sofá,el sillón......y más....
Pero los ADORO,LOS KIERO Y SIEMPRE LOS KERRE,por ke son mis BIXOS adorados¡¡¡

Que guay el bloq,vuestra dueña estara orgullosa de vosotros,espero que tengais muchas visitas peques
ResponderEliminarpor cierto soy chris,vuestra dueña me conoce del tuenti...